Free counter and web stats

domingo, 13 de julio de 2008

Dayana Mendoza Quinta Miss Universo venezolana



Hace pocas minutos conocimos el nombre de la quinta Miss Universo venezolana, se trata de Dayana Mendoza, y el Certamen fue televisado por el canal de la Colina desde las 9 de la noche de este domingo.
Dayana que desde el principio fue catalogada como la favorita de 80 participantes, en el concurso celebrado en Vietnam este 13 de Julio, cabe destacar que nuestra belleza criolla habia sido muy bien calificada en las competencias de trajes de baño anteriormente celebradas para el mismo certamen.

2 comentarios:

Henriqueta dijo...

que excelente la noticia, que desde hace muchisimo tiempo no, nos traimos la corona para nuestro país.. Felicitaciones a esa nueva Miss Universo y ahora lo que le queda es, dejar más en alto el nombre de Venezuela.

Enderlim dijo...

Definitivamente la mujer latina es la mas hermosa y triunfadora, es por eso que en el cuadro fina es digno de admirar que solo 4 latinas llegaron a la final es obvio que la belleza latina y venezolana triunfa por si misma muchas felicidades a Dayana Mendoza que nos represento como excelnte figura y hermosa mujer